SOBRE MI

 SOBRE MI

Mujer apasionada al color, Blogger Regia

Mujer apasionada al color, Blogger Regia

Estudiante universitaria, Mexicana, Blogger, Fangirl, Amante de los conciertos
Una gran mujer apasionada a la colección de artículos antiguos, Viajera,  Editora y Fundadora de ItskarenmgBlog

¡Hola como están todos! Bienvenidos a mi pequeño espacio creativo

Donde busco compartir todas mis aventuras, inspiraciones y diferentes temas de interes que sean de su agrado para todos ustedes.
Estudiante de Desarrollo e Innovación Empresarial, amante de lo diseñadores mexicanos, me encanta la música, Instagram y blogger por siempre. Me describo como una chica creativa. Siempre trato de hacer algo diferente a lo que hacen los demás.

_____________________________________________________________________

KAREN MARTINEZ

Detrás de esta cuenta se encuentra la persona la autora y escritora de todas estas aventuras, mi nombre es Karen Martínez y fundadora de este blog.

¿Por qué el nombre de Itskarenmg? Esta abreviación salió por mis apellidos Martínez González juntos “MG” y por mi nombre Karen.

Prometo pronto tener sorpresas para todos ustedes y que este blog sea del agrado de todos ustedes…

Para  colaboraciones, patrocinio, eventos… pueden ponerse en contacto.
itskarenmg@gmail.com

Responder

