REVIEW: BOXIN MEXICO ♡

 ¡Buenos días como están mis queridos lectores!

Estoy muy contenta porque hace días había compartido contenido en la pagina con todos ustedes sobre las súper promociones y contenido que tiene “Boxin México”, en esta ocasión les traigo una reseña acerca de una cajita encantadora de muchos artículos muy padres para nosotras las mujeres …

MHM_20150410_191755

Déjenme les cuento que apenas hace dias  me llegó una cajita por parte de “Boxin México”. Una empresa orgullosamente mexicana se dedica a armar y repartir cajitas con varios productos de belleza para todas las chicas el cual contiene diversas marcas muy padres para todas ustedes.

 

Boxin-México

Tu puedes conseguir de esta cajitas para que lleguen a la comodidad de tu casa sin ningun problema te suscribes a la pagina de Boxin y mes con mes paga $240 mxn para que estas cajitas lleguen los primeros días del mes; además el contenido es totalmente sorpresa el cual varia en los meses las excelentes marcas que te pueden llegar.

11133710_655150974589434_1576563042508473951_n

En esta edición los productos que contenía la cajita fueron: Garner bío antitranspirante + Iluminador y rubor Alway Wake Up + Sombras colores neutro Rimmel London + Esmalte Sally Hansen + 2 sobrecitos de la marca Nee Maquillaje.

 

1- Sombras colores neutro “Rimmel London” Colores neutro que puedes utilizar para cualquier ocasión Fue de mis productos favoritos me encantaron totalmente porque tienen una buena duración, para todas las chicas que les gusta un arreglo sencillo estas son las ideales para ustedes pueden traerlas en sus bolsos con la facilidad que puedan utilizarlas en cualquier lado.

Sombras

2- Un esmalte de uñas “Color A Wink of Pink”

Yo la verdad soy de las personas muy especiales para pintarme las uñas, no cualquier color me convence o pocas veces encuentro las tonalidades que busco. Por ello, esta marca es la ideal para ti, el color por ejemplo que encontré en mi cajita es una mezcla de “blanco ,rosa y gris” la tonalidad que deja en tu uña es genial y pocas veces las puedes encontrar en alguna tienda o revista. Lo que hice es abrirlo y viene en excelentes condiciones; el color te toca al azar pero yo estoy muy contenta con este porque desde hace un tiempo buscaba la tonalidad que me toco.

Esmalte

3- Alway Wake Up “Iluminador / Rubor”

Yo desde hace mucho tenía ganas de un rubor pero por una u otra cosa, no había podido adquirirlo, porque pocas veces para las personas con la piel morenita o aperlada encontramos.

Ya había leído comentarios muy buenos sobre esta marca en especial via internet pero nunca había tenido la oportunidad de probarlo y ver como se veía. La que llegó en mi cajita la abrí la vi muy bien para mi tono de piel, al aplicarla se ve muy bien para cualquier tipo de piel y es muy compacta para las personas que son nuevas en la onda del maquillaje. Mi rostro quedó totalmente bien; no tuve necesidad de sellarlo con otro producto.

Rubor

4- Nee Make Up

En mi cajita contiene 2 de sus muestras de maquillaje tiene una excelente duración para todas esas personas que no les dura el maquillaje o en constante tiempo se agarran la cara es algo excelente para todas ustedes 100% recomendados. Lo que mas me maravilla de este producto se ve muy natural y muy liso es una marca que tiene excelente futuro ¡Si ustedes tienen la oportunidad de adquirir estas cajitas con esta marca se enamoraran por completo!

PicsArt_1428719669667

5- Antitranspirante Garnier

Es el producto perfecto para toda mujer y mas de esta maravillosa marca soy muy leal a ella “Garnier” toda su gama de productos son padrísimos para toda mujer y este producto no se queda atrás es anti manchas en ropa, es muy padre para todas nosotras dejaremos el momento incomodo donde se nota la mancha en nuestra ropa.

2015-04-10 20.30.32

Yo les deje fotografías de cada uno de los productos el cual venían en la cajita del mes, para todas las mujeres es excelente consentirse y porque no regalarlo es una muy buena inversión y muy confiable, esta empresa trabaja con las mejores marcas para ofrecerte los mejores “Boxin” cada mes.

PREGUNTAS ♥

¿Los productos varían ? ¿Cuál es el costo?

Asi es y adquiere tu cajita mensual el precio es de $240 mxn. El precio que se encuentra es excelente el mejor precio de mexico así que si quieres verte bonita y consentirse cada mes no esperes mas y adquiérela.

¿El envió es seguro?

También tengo contarte lo que me encanta de esta empresa, como toda madre hija muchas veces desconfías de las paginas que se ven en la web puedo decirte que es totalmente confiable esta empresa su servicio llega ala comodidad de tu casa, tu cajita llega en perfectas condiciones por medio del servicio de paquetería “FEDEX” a principios de cada mes y te llega a tiempo.

¿EN DONDE PUEDO ADQUIRIR SUS PRODUCTOS?

Si tu estás interesada en una cajita de Boxin te dejo los links de donde lo puedes adquirir:

Facebook Boxin México

Pagina Web Boxin México

Instagram Boxin México

Twitter Boxin México

 No esperes mas y visita las promociones que se tienen en este mes en las redes sociales que te dejamos aquí arriba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s