TALLER HABLOBAJITO ♡

¡Hola, Hola!

Ya estamos a nada del miercoles. ¿No tienes algún plan en especial?. No importa si es así, el dia de hoy les vengo a contar una experiencia increíble que viví hace algunas semanas

Hablobajito-taller

Como todos sabemos, nosotras las mujeres somos fanáticas de los accesorios no podemos salir algún lugar si no tenemos algo un anillo, un collar o una pulsera y demás por ello dije les tengo que platicar esto. Hace días acudí al “Taller de Hablobajito” de Mireya Huerta conocida en el mundo de Youtube por su canal donde realiza diferentes cosas como accesorios, manualidades y mas siempre tuve la curiosidad de aprender a realizar mis propios accesorios y es muy fácil.

review-hablobajito-taller

El taller se realizo en “Coworking Monterrey” que se encuentra en el centro de Monterrey es un lugar donde es perfecto para realizar juntas de trabajo y talleres, donde el taller tuvo una duración de casi 4 horas y pudimos aprender hacer un collar una pulsera y unos aretes como también nos platico diferentes técnicas para los accesorios resolviendo nuestras dudas.

Una parte importante del taller fue que nos mencionaron diferentes plataformas en las cuales tu puedes emprender tu propio negocio de accesorios de una manera muy fácil y sin muchos requisitos como el diseño de tu publicidad y como promocionarlo. Creo que es taller es esencial para aprender la técnica para todas aquellas personas que les gustaría emprender su negocio como para las personas que quieren crear sus propios accesorios a tu gusto para cualquier de los outfits que tengas

La experiencia que tuve en este taller fue grandioso si no son expertas en esta onda como yo, realmente les sirve mucho para soltarse y no se preocupen si nunca en su vida han realizado algún tipo de accesorio recibirán ayuda y consejos de Mireya para que se suelten y le pierdan el miedo

La cajita que recibimos contenía todos los materiales para realizar los accesorios, así que no te preocupes tu tendrás todo listo para poder empezar como también incluye lo siguiente:

 

  • eBook Puntos claves para crear un canal de youtube.

 

  • Dvd 100 ideas en video para crear accesorios

 

  • Cupón de descuento para la tienda en linea

Los accesorios que realizamos fue este collar, una pulsera y los aretes  que  se muestra en la fotografia:

¿QUIERES ASISTIR AL PROXIMO TALLER? ¿ERES DE MEXICO DF?

100 % Recomendado que asistan a esta grandioso taller, para todas las chicas de México DF tendrán esta oportunidad pronto en el mes de septiembre aquí puedes encontrar los boletos les dejo el link:

COMPRA TU BOLETO TALLER HABLOBAJITO DF

Taller-Diseño-y-accesorios-hablobajito

Les dejo todas las redes sociales donde la puedes seguir y estar actualizado minuto a minuto de sus ideas y demás que postea.

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Tienda en linea

¡Muchas gracias a Mireya Huerta! Por dejarnos vivir esta bonita experiencia.

MireyaHuerta-Hablobajito 5BLOG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s