REVIEW: TINK ALEE ♡

Como están todos hoy es lunes casi martes ¡Ya era hora de una reseña!

El día de hoy les voy a hablar sobre “TinkAlee”

Es una tienda online mexicana (de San Luis Rio Colorado, Sonora) es súper confiable y su tienda es especialista en accesorios para todos los gustos y son hechos totalmente a mano.
Tiink-ale-reseña

Lo me encanta de esta tienda tiene un estilo kawaii, así que si hay un accesorio que buscas que sea diferente a lo que tienen entre tus amigas, conocidas … no dudes en buscarlo en esta tienda porque seguro lo vas a encontrar y a un muy buen precio .

Otra cosa que me llamó mucho la atención que tienen productos inspirados en personajes que en otros lugares no los vas a encontrar como: sakura, naruto, domo etc… todo tipo de producto que ofrecen en esta tienda tiene ese toque artesanal hecho a mano.

Además, en el paquete que me llegó a mí, venía en excelentes condiciones y empaquetados. Este tipo de detalles hacen que la gente pueda seguir confiando en ellos y no tengan miedo a comprar en tiendas en linea.

En cuanto el envió y atención; si tienes alguna duda, si te gustaría tener algún producto personalizado o inspirado en tu serie favorita ellos te pueden ayudar sin compromiso, en sus redes sociales están constantemente actualizando y mostrándoles los nuevos productos que tienen en stock y son súper atentos con tus comentarios para resolver toda duda o inquietud.

Para mí esto es súper importante que ustedes lo tengan claro… muchas veces las personas tienen miedo a realizar una compra en linea y yo los tips que les puedo dejar es que compren en tiendas mexicanas como esta tiendita porque realmente muestran una buena calidad y servicio para ustedes… además que los envíos llegan súper rápido en menos de 10 días lo tienes en la puerta de tu hogar via correos mexicanos y al momento de realizar tu compra tendrás tu numero de rastreo para verificar en donde se encuentra tu pedido.

Ahora les voy a mostrar unos regalitos que me mandaron para que se den una idea de lo que pueden encontrar:

TinkAlee

Bueno, no tengo nada más que agregar a esta reseña… sólo decirles que no se les olvide visitar sus redes sociales:

Fan Page Tink Alee

Twitter Tink Alee

Continuamente tienen descuentos así que estén al pendiente como sorteos y todas sus aventuras en su canal de youtube:
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s