REVIEW: B-IT PIXEL ART ♡

Hola como están todos hoy es miércoles mitad de semana !

Espero estén teniendo un dia muy bonito …

Les cuento que estoy muy feliz porque esta tienda es súper especial para mi es reconocer el talento regiomontano ,por ello en esta entrada les quiero mostrar lo que ofrece esta tienda en linea… creo que cualquier accesorio de ellos pueden cambiarlo todo; realmente me encantan lo que hace porque es 100% a mano y además puedes transformar un look por completo, mostrar nuestra personalidad e inclusive trasmitir alguna emoción.

REVIEW-B-IT-PIXEL-ART

Me tome esta foto con el accesorio que fue personalizado para mi con el nombre de nuestro blog ¿Te gusta?

B-IT-PIXEL-ART-MTY

Aquí te dejo diferentes fotografías para que veas como se ve desde otro Angulo.. a mi me encanta lo puede definir con cualquier outfit, te hace ver formal o casual.

El trabajo es realizado por una joven emprendedora 100% regiomontana el cual su nombre es:  Atenas Hernández   y para cualquier duda o sugerencia ella te puede ayudar para que tu idea pueda ser plasmada en algún accesorio o llavero que sea de tu agrado …

Aquí les dejo fotografías de los trabajos realiza desde figuras, logos, personajes y mas

PIXEL-ART

Si tu no eres de Monterrey y te interesa alguno de estos accesorios contáctala en sus redes sociales para cotizarte el envió a tu ciudad es via correos mexicanos…

Pedidos Online

Instagram

Si les gusto compartan esta publicación y los veo el próximo fin de semana <3

Responder

