¡LO QUE NO SABIAS DE DRESSLINK EN MEXICO!

Estoy muy contenta porque a principios de septiembre les comenté en facebook que iba a contarles sobre una tienda en linea que en todos lados las personas hablan de ella, que es Dresslink y pues… ¡lo he cumplido!

JKHJ

Y para no perder ese ritmo, en esta ocasión les traigo una reseña acerca de una tienda maravillosa…

Déjenme les cuento que hace días me llegó un paquete por parte de “Dresslink”. Una empresa de china que se dedica a la venta de productos de todo tipo como lo son: Ropa, Maquillaje, Accesorios, zapatos etc. Para mujeres niños y jóvenes (de una infinidad de estilos) en su plataforma existen diferentes tipos de pago como lo es Western Union y PayPal. Como también la plataforma tiene diversos tipos de envíos, el mas recomendado por muchas personas el envió vía DHL pero por ello yo quise intentar vía “China Post”. Para que ustedes puedan conocer el proceso les mostraré con imágenes como dar seguimiento a tu producto después de la compra.

DRESSLINK_review

—–> DRESSLINK COMPRA AQUI

Como les comentaba, mi paquete llegó hace días. El método de envió que yo escogí fue china post con un costo de 13 dólares y en el cual me dieron mi numero de rastreo para yo poder revisar en donde se encontraba mi paquete. Lo que adquirir primeramente fue una bolsa estilo “clutch bag” transparente el costo fue de 81 pesos mexicanos, me gusto mucho porque esta amplia y grande y puedo meter muchas cosas dentro de ella.

DRESSLINK-clutch-bag

LINK — >CLUTCH BAG

La 2 cosa que adquirí fue un estuche de 32 pz de brochas para el maquillaje, porque desde que la vi me encantaron porque su presentación es muy linda. Además, por su gran variedad de tipo de brochas para el maquillaje es ideal para todas nosotras. Y el costo es muy económico fue de 121 pesos mexicanos a ese costo unas brochas aquí en México no las encontrarías y menos de la calidad que están hechas estas brochas, de muy buena calidad y llegaron en excelentes condiciones con su forro cada una dentro del estuche.

DRESSLINK-brochas

—–> BROCHAS DE MAQUILLAJE

DRESSLINK6

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tarda el envió en llegar?

R: Dependiendo la modalidad que hayas escogido de mi parte escogí el mas económico “china post” tardo en llegar aproximadamente 1 mes.

¿Cómo puedo revisar el rastreo de mi paquete?

R: Si, tu compra fue por medio de “China post” primeramente para revisar tu paquete entras al siguiente link: http://www.wedoexpress.com en el apartado de Track al momento de que te aparezca en la barra de la parte de arriba TRANSIT,

Envio-dresslink

y después de haber revisado ahora puedes verificar en la pagina de correos mexicanos con tu mismo numero que se te dio de rastreo de tu paquete al momento que llego a México www.sepomex.gob.mx/servicioslinea/paginas/cemsmexpost.aspx

mexico

¿Existe algún problema con los impuestos?

R: En mi caso mi paquete no tuvo ningún problema con los impuestos, pero leí que en otras personas si tuvieron problema con ello por ello te dejo el correo electrónico de servicio a cliente para cualquier aclaración con ellos puedes preguntar si tu paquete pudiera tener problema de impuestos y si es el caso ellos pueden poner en el paquete que el costo es menor para que no exista problema aduanal : service@dresslink.com

 

¿Cómo se manejan las tallas?

R: Esta es una pregunta que constantemente la gente se pregunta al momento de comprar en tiendas chinas, y es una duda que muchas youtubers no suelen resolver que son las personas que comúnmente hacen este tipo de videos sobre estas tiendas. Las asiáticas son de complexión delgada por ello las tallas vienen reducidas así que siempre trata de pedir 1 talla mas de lo que tu eres ejemplo: Si mi talla es mediana escoger talla grande y la ropa unitalla es un problema que existe por que si tu eres complexión robusta es un poco mas complicado que te quede solo si la ropa es unitalla pero es suelta, o estira es mas probable que te quede.

¿La calidad de los productos?

R: Realmente estoy sorprendida porque es la primera vez que compro productos chinos y realmente la calidad es buena en mi caso los 2 productos que adquirí son de buena calidad como son las brochas y bolsa, así que la calidad es buena.

Aquí les dejo un video de los productos:

Dresslink video

Espero haber podido resolver tus dudas y cualquier duda o aclaración puedes encontrarme en mis redes sociales.

15 comentarios en “¡LO QUE NO SABIAS DE DRESSLINK EN MEXICO!

  1. Hola! Justo estaba buscando algo así. Recientemente me entere de ésta tienda, la visité y me encantaron los articulos. Honestamente, tengo muchas dudas porque he conocido otras tiendas donde solo son charlatanes, entonces me siento en desconfianza. Pero me ha gustado mucho tu post y sobretodo me ha ayudado! Gracias

    Me gusta

  2. Hola, estoy interesada en comprar en Dresslink, y tengo una pregunta. ¿Te cobran un envío por cada producto? (ósea como por ejemplo si pido dos cosas, ¿pagaría 2 envíos o ambos se envían juntos y se paga solo 1 envío?

    Me gusta

Responder

