WEEKEND BEATS | TOP 10 ♡

El dia de hoy les muestro mi top 10 de pistas favoritas de fin de semana… La música juega un papel muy influyente en la personalidad y estado de ánimo a diario de las personas.

El genero musical que mas escucho es pop, rock y electronica y me encanta escuchar música en ingles, el genero que menos escucho es cumbia, grupero, reggaetón o música en español no es de mi agrado porque para mi punto personal mucha de la música de los artistas que cantan en español parte de las letras de sus canciones o el estilo es un parecido alguno de los artistas internacionales.

1) Nathan Sykes – Over and Over Again

2) Deleasa – Lust for Love

3) Backstreet Boys – Show E’m

4) Drew Seeley – Into The Fire
5) Alizée – Les Collines

6) DNCE – Cake By The Ocean

7) The Wanted – Rocket

8) Kaiser Chiefs – Ruby

9) Coldplay – Viva La Vida

10) Ashlee Simpson – L.O.V.E

¿Cuáles son tu canciones favoritas?, ya tienes alguna en especial que nos quieras compartir

Mi favorita..

Responder

