¡CONOCE LA KAWAIIBOX! + SORTEO

Hola chicos !

Últimamente mi amor por lo kawaii ha crecido y he comenzado a comprar mas cosas de este estilo, por ello les voy hablar de esta plataforma en linea es muy buena y realmente en verdad la cultura japonesa siempre ha hecho parte de mi vida desde que era mas pequeña me gustaba mucho lo kawaii y nunca creí que existiera una tienda en line o plataforma que pudieras obtener algún producto.

1 DISEÑO

 

Hoy les hablare de una tienda online que es una cajita con una suscripción mensual, llamada kawaii box en donde puedes encontrar cosas como revistas, dulces, accesorios para celulares, mochilas, monederos, pero mi sección favorita es la de papelería tienen cosas súper tiernas como lápices, borradores, cartucheras, libretas e inclusive cosas de las marcas totoro, sanrio, hello kitty y rilakkuma etc.

Mi cajita llego el 30 de Noviembre y el pedido lo realice el 1 de octubre, tardo aproximadamente 2 meses en llegar a mis manos.

Ahora les mostrare lo que venía en mi cajita, en total llegaron 11 artículos de distintas secciones, si quieren detallar los artículos haz clic en la imagen, COMENCEMOS!

Es un conejito muy colorido que a su vez también es lapicera, me agrada mucho porque puedes lucirlo como un peluche para decoración de tu cuarto y como una lapicera.

1A.jpg

 

En Japón es muy común los sets de dulces diy que puedes hacer tu mismo y en este caso nos llego uno en forma de sushi donde puedes hacer tus combinaciones y divertirte cuando comes.

11.jpg

 

Unos stickers muy sweet de animalitos que puedes para usarlos para decoración de cualquier cuaderno o lugar y si tu eres de esas personas como yo que te gusta hacer decoraciones mandar cartitas esto esta genial para ti son un kit de sobres kawaii dan un toque diferente a tus cartas.

19.jpg

 

Unas calcomanías para decorar tu celular muy bonitas y coloridas también me llegaron, como un set para decorar mis uñas de florecitas pequeñas que las podrás utilizar en tus uñas para cualquier ocasión.

4.jpg

 

Una peculiar paleta de emoji de caquita, esta súper curiosita cuando la vi la primera vez me gusto mucho y digo porque algo así aquí en México no se encuentra así que esta súper padre.

14

 

Una paleta de lollipop al principio cuando la vi pensé que era una paleta pero ya cuando la observe bien y descubrí que era una pluma esta súper padre y mas porque a simple vista no parece una paleta.

15

 

Como también llegaron 2 carteritas o monederos una de un gatito muy bonita y pequeña para esas ferias que siempre andan rondando en tu mochila o bolsa, y una cartera mas grande para guardar tus billetes súper kawaii están

9.jpg

¡No olvidemos los bonitos sellos kawaii!

17.jpg

PREGUNTAS FRECUENTES

 

1- ¿CUAL ES SU PRECIO ?

R: Existen varios precios mensual,  por trimestre, por 6 meses y un año y varia desde los 18.90 a 17.30 dólares (Precio en moneda Mexicana 320 pesos) aproximadamente.

2 – ¿ METODOS DE ENVIO Y COSTO?

R: Actualmente el costo de envió es gratuito ponen diversas promociones dependiendo tu país y el envió es por  Singapore Post

3 – ¿SE PUEDE RASTREAR MI PAQUETE?

R: Asi es el paquete primeramente se rastrea con tu numero que se te asigna al registrar tu compra se te manda un correo para confirmar tu compra y tus datos con ello puedes rastrearlo via por singapore post y después al postal mexicano aquí el ejemplo.

4 – ¿EXISTE ALGUN CONTACTO EN CASO DE CUALQUIER ACLARACION CON MI PAQUETE?

Asi es el contacto para cualquier duda de tu paquete es este hello@kawaiibox.com

 

• LO QUE TODOS ESPERABAN SORTEO DEL MES •

Puedes ser uno de los elegidos para ganar una kawaiibox ¡Solo sigue las indicaciones del registro! Y pronto sabrás quien puede ser el afortunado en recibir una cajita

“SORTEO INTERNACIONAL”

—– > ENTRA AQUI <———

SORTEO INTERNACIONAL

 

 

 

 

 

Responder

