IDEAS PARA ENVOLVER REGALOS♡

¡Hola chicos como están!

 Mi parte favorita de esta navidad es ver todos los envoltorios, moños, listones y bolsas de regalo para decorar los regalos. Creo como todas las mujeres nos gusta dejar presencia en nuestros regalos al momento de entregar nuestros regalos las personas identifican nuestro estilo por la forma de envolverlos.

 Por ello este año me pase recolectando inspiración para este momento tan especial que es Navidad, en este post encontrarás algunas de las ideas que especialmente son con la tendencia kraft a mi en lo personal me encanta porque se ven diferentes y las puedes decorar con muchas cosas tu misma.

 Todas estas ideas que les comparto son una fuente de inspiración para mi como para ustedes, para que puedan resaltar en la forma de envolver sus regalos para sus seres queridos.

 

¿Te gustaron?, aquí puedes encontrar una fuente de inspiración para envolver tus regalos en diferentes ocasiones pero la mas importante en navidad. Lo mas divertido es que puedes usar cosas que tienes en casa sin gastar mucho como, hojas de plantas, marcadores permanentes, partes de revistas, figuras pequeñas de plástico, pompones, cintas de decoración y mas. Lo mas lindo es hacer tus tarjetas tu misma con diferentes tipos de tipografías para que le des un toque espectacular

¡ FELIZ NAVIDAD!

 

 

Responder

