REVIEW: MOSHI’O ♡

¡HOLA HOLA!

Sin duda en estas fechas decembrinas solemos valorar más al prójimo y todas nuestras relaciones, es más creo que en lo personal las siento como un regalo porque de una u otra manera esas personan han aportado algo a mi vida sin ni siquiera saberlo y sé que mi vida no sería igual sin su presencia.

Es por eso que hoy quiero traerles un post especial donde les voy hablar de una tienda en linea súper creativa donde todo producto que realizan esta hecho 100% a mano. Así que si te faltaron regalos en esta navidad para las personas que quieres porque no compra productos Moshi’o es una tienda en linea que se encuentra en México DF donde puedes realizar tus pedidos en linea de una manera muy fácil, practica y segura, ellos se dedican principalmente a una linea de joyería, decoración y todo producto hecho 100% a mano, si tu eres de esas personas que tiene una idea pero no sabe como plasmarla ellos te pueden ayudar y realizarte algún accesorio a tu gusto.

En esta ocasión pude recibir un lindo joyero de forma de Cupcake Zombie que es de cerámica pintado con pintura acrílica y algunos detalles con gises pasteles, es realmente bonito y diferente si tu quieres regalárselo a esa persona especial o quieres tenerlo para ti para guardar tus diversos accesorios es genial.

12002151_149324208751517_131707988979808542_n

Como también recibí un lindo collar de noche de Halloween esta muy bonito y lo puedes combinar con cualquier de tus outfits.

d

Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s