REVIEW: GOLDCARE

¡HOLA!

Si me siguen en las diferentes redes sociales sabrán que el fin de semana, me llego un producto muy cool llamado goldcare  una amiga y yo, tuvimos la oportunidad de utilizarlo porque nos llega esa etapa a las jóvenes que por dormirte con maquillaje por las prisas, el calor y demás se nos llena toda nuestra cara de granos horribles y super grasosa nuestra piel,   había estado en la búsqueda de un kit de productos de cuidado facial para poderlo recomendar a mis seguidoras que tienen algunos problemas o preocupaciones de cuidado facial muy específicos. Quería encontrar una marca que tuviera una linea amplia de productos, que fuera económica, fácil de encontrar y que funcionara con diferentes tipos de piel.  Goldcare me envío uno de sus productos y los estuve probando durante estos días  y quiero platicarles un poquito de mi experiencia.

Primero que nada, algo que me gustó mucho,  porque no fue probado por animales algo que es muy común ver y es horrible saber eso, ademas que es 100% natural y el producto es 100% artesanal.

 

2016-04-10 14.42.57

También algo que me gustó mucho, es que tienen sus productos divididos en diferentes líneas y cada una tiene propósitos diferente como lo son los productos faciales que son exfoliantes de diferentes ingredientes como coco,uva,café y Detox que son un tema que esta mucho de moda y uno realmente no sabe si esos productos son realmente efectivos y naturales que no te dañen tu organismo y la linea de detox de esta marca  es 100 % natural no te causara ningún daño así que prueba lo y lo que también me llamo mucho la atención fue el bálsamo para cejas y pestañas hoy en día me llego la curiosidad de utilizar puros productos naturales porque realmente dañan menos nuestra piel.

Encontrar un kit como estos que sean 100% natural puede ser muy complicado. Recuerda que el primer paso para tener un buen día es tener una cara limpia.

 

— ENCUENTRA LOS PRODUCTOS AQUI —

GOLDCARE

FACEBOOK

INSTAGRAM

 

Sígueme en:

Twitter  @itskarenmg
Instagram  @itskarenmg
Facebook Itskarenmg
Snapchat itskarenmg
1LOGO
Un comentario en “REVIEW: GOLDCARE

Responder

