PILLOW TALK: Broken Dreams

Un dia me levante siendo yo y el dia de mañana me levantare siendo una graduada, como todos, estoy muy emocionada por este inicio de esta nueva etapa en mi vida. Pero realmente me pregunte muchas veces en mi mente ¿Este era el sueño de toda mi vida?.

1

Todos los días de mi vida me he preguntado en que realmente soy buena. Yo fui de esas personas que desde niña nunca tuve una cualidad por la que las personas pudieran saber en que me dedicaría de grande.. toda la gente decía “ Ella será maestra como su papa”, “ Mis tíos y primos decían será veterinaria por su amor a los animales”, pero realmente ninguno de esos comentarios al aire que había hecho mi familia terminaría siendo lo que yo me dedicaría, paso el tiempo y fui creciendo pero el amor por la informática, la tecnología y el diseño digital fue creciendo de la mano hasta que un dia descubrí que existía una carrera para eso y era “Diseño Grafico, Animación Digital y Arte Digital” y fue así como un dia decidí que yo quería graduarme de eso quería dedicarle toda la vida algo que me gustaba, pero los sueños como muchos de ustedes fueron derrumbados al escuchar la palabra ¡NOO!.

 En fin termine estudiando algo que mi cabeza nunca pensó escucharlo, aprendí como todo en la vida y muchas veces me lo he preguntado creo que realmente el destino tenia preparado que yo tuviera esa experiencia ese aprendizaje esa aventura y como todo lo finalice no de la mejor manera no terminando mi carrera pero me di cuenta que si yo quería algo tenia que luchar por esa felicidad.

 Han pasado mas de 4 años y 8 meses y todavía me sigo preguntando ¿estudiare lo que me hace feliz alguna vez? ,hoy me graduó de Ingeniera en Desarrollo e Innovación Empresarial algo mas acentuado a los negocios cosa que no me hizo muy feliz como muchos y no me siento orgullosa de ello solo lo siento como algo que algún dia tenia que terminar.

 Pero existe esta frase que la encontré hace unos años, y me encanto.

“Living your dreams, we’re gonna be there, in every high and in every low“ – This Is Not The End 

Con cariño los quiere,
1LOGO
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s