PILLOW TALK: I´M WOMAN

¡Hola Hola!

Nunca en mi vida había tratado de expresar algo que de primera mano lo estuve viviendo y me sorprendió que recibiera tan buenas críticas y que se identificaban con ese tema.

Si hay algo de mí que nunca cambiare es el respeto y amor hacia mí misma como mujer. Como lo he platicado antes, crecí rodeada de una generación de mujeres que creen que por tener un hombre a su lado tiene toda la autoridad de mandar sobre ellas, conforme fui creciendo y conociendo a mujeres soñadoras, fuertes, emprendedoras, trabajadoras y me di cuenta que no existe la más mínima necesidad de tener a alguien para saber lo que valemos.

Y bueno, no quiero malinterpretarme de que tienes que estar sola el resto de tu vida- verán, creo que la sociedad hoy en día ha logrado crear un estereotipo tan malo que creen que una mujer  no puede ser autosuficiente sin la necesidad de tener una persona, esto es indignante hombres como mujeres tienen los mismos derechos, merecen las mismas oportunidades, merecen la misma igualdad etc. Sin importar el género. Pero, desgraciadamente para la  sociedad este problema se alargado tanto que existen mujeres que por recibir estos comentarios o por pensar el que dirán de la gente se fuerzan a estar con una persona solo por el simple hecho para que la gente no hable.

largLLLe

Así que hoy es día en el que te levantes y digas  no necesito alguien para saber quién soy valorarme como persona.

Esta frase es una de mis favoritas.

Me enseño a ser fuerte, a sonreírle a la vida y a no tener miedo  -Demi Lovato.

Gracias por su tiempo,

1LOGO

Responder

