TRAVEL: Lo más colonial de Veracruz

Hi everyone!

 

Les debo mil explicaciones porque me he mantenido alejada de esto, pero como saben he estado muy ocupada estos meses terminaba mi tesis profesional me gradué hace días y la vida es dura y hay que trabajar. Como ustedes saben me encantaría en un futuro hacer mas proyectos que tienen mucho tiempo en mi mente pero a veces me siento un poco triste porque existen muchas dificultades para que yo pueda emprenderlos en fin, en estos momentos estoy feliz por una etapa que termine.

_so long_

En este post les voy a compartir algunos lugares que ustedes no pueden dejar de ir en vacaciones o en algún momento de su vida que necesiten un break. Déjeme decirle cómo fue, en primer lugar yo nunca he sido fan de los lugares de playa me gusta como todos claro pero no estar tanto tiempo porque amo pasear y conocer los rincones que tiene toda ciudad y mi familia se decidió visitar “ El puerto de Veracruz “ donde llegamos a un hotel muy lindo en el mero zócalo de la ciudad a unas cuantas cuadras del malecón con una gran cantidad de personas , me encanta este tipo de lugares porque existen mucha arquitectura y lugares desconocidos que puedes descubrir.

 

 

BARRIO LA HUACA

Es un barrio muy histórico y pintoresco que es uno de los lugares mas importantes de Veracruz, en el cual cuenta con 8 cuadras y 50 casas que era conocido como un barrio de contrabando en años pasados donde vivían los marineros del puerto, también conocido porque vio nacer a una de las mejores interpretes Toña la negra de música caribeña.

 

ZOCALO DE VERACRUZ

Es historia y belleza se puede observar desde el punto mas importante de la ciudad donde los días se disfrutan con su gran vendimia y de noche con el ritmo jarocho que no para toda la noche.

 

Espero que les haya gustado este pequeño tour existen mas lugares que les pudiera compartir déjame en los comentarios que lugares quisiera que te mostrara, nos vemos pronto!

13882547_1713785715552885_2080211563391510046_n

 

 

 

 

3 comentarios en “TRAVEL: Lo más colonial de Veracruz

Responder

