DIY: INSPIRADO EN DANI HOYOS ART

¡Hola Hola!

Este año no puede terminar sin cumplir uno de mis propósitos ser mas creativa en la parte de DIY me cuesta un poco de trabajo tengo muchas ideas en la mente el problema es desarrollar en comprar los materiales organizarme para realizarlo en fin.

JNJH

 Me emocionó mucho la idea de poder hacer algo inspirado en algunas youtubers que veo y en algo fácil que puedas conseguir en casa y sin gastar mucho dinero es lo importante, siempre que veo post de DIY mi expresión es ¡SUPER PADRE! Luego observo los materiales y son carísimos o no tengo el tiempo o el dinero de adquirirlos, así que comencé a pensar en cosas que ustedes les gustaría hacer y que pudiera servirles de algo, y se me ocurrieron varias ideas pero al final esto fue lo que pude hacer con poco tiempo, dinero y esfuerzo para que ustedes lo pudiera hacer sin la excusa de que el material es caro o difícil de encontrar.

 

  1. Material /
  • Piedras / Rock
  • Pintura de Spray / Spray
  • Sharpie de tu preferencia / Sharpie

 

o    Buscas una piedra grande de tu preferencia puede tener una forma redonda o simple en este caso la piedra que escogí fue en una forma de corazón sin pensarlo.

 

o   Ve ala ferretería o tienda de materiales y consigue un spray de lata de cualquier color que gustes o en caso de que no cuentes con el presupuesto para adquirirlo o se te hace difícil si tienes pinturas vinílicas te pueden servir haciendo la misma función pintando toda la piedra o parte de ella dependiendo lo que quieras hacer.

 

o   Pinte toda la piedra de color dorado con spray deje de 30 – 45 minutos para que este totalmente seca y tome un plumón en este caso quise realizarlo con sharpie negro.

 

o   Escribe una frase en el centro o un dibujo que sea de tu preferencia yo realice una mándala porque el DIY esta inspirado en el canal de Dani Hoyos Art una youtuber de la ciudad de puebla que su principal inspiración son las mándalas y píntala o trázala y así fue el resultado ¿Te gusto? Simple pero bonito y lo puedes poner en cualquier rincón de tu casa en mi caso fue en mi cuarto y me gusto el resultado.

Archivo 15-08-16 10 56 10 p.m.

 

En la parte de aquí abajo te dejare algunos dibujos de mándalas que te puedes basar para realizar tu dibujo.

Espero les haya gustado, se animan a hacerlo?

Saludos!

Responder

