¡Conocí a DNCE en Monterrey!

¡Hola a todos! Como éste día se cumple una semana de que cumplí mi gran sueño, es mi excusa perfecta para hacer una notita para todos ustedes. 

¡Dios, estoy tan agradecida por haber tenido esta oportunidad por la que luche tanto tiempo! 💗

No les voy a mentir, durante toda esta travesía fue un momento muy estresante, triste y enojos a la vez ya que lo único que buscaba era cumplir mi sueño.

A lo largo de mi vida he pasado por muchas cosas con mis papás, familia y amigos , algunas buenas y algunas otras no tanto, todo por el hecho de cumplir mi sueño  que anhelaba de años, durante mucho tiempo yo sentia que no me apoyaban lo suficiente o  no me entendían de lo que yo era y me gustaba hacer poco a poco fui creciendo y me di cuenta es que en la vida había otras necesidades un poco mas importantes que comprarme tal vez algún boleto de uno de sus conciertos.

Llevo algunos años pensando que el dinero no siempre compra la felicidad, les contare un poco de mi historia yo llevo 10 años aproximadamente apoyando a 3 personitas llamadas Kevin Jonas,  Joe Jonas y Nick Jonas durante todo ese tiempo que los llevo apoyando visitaron diversas veces mi ciudad y para mi era mi duro saber que estaba a kilómetros de ellos y no podía escucharlos en vivo tal vez no en la zona de súper adelante pero si a la mejor a cuantos metros pero no había las posibilidades. Por lo mismo, era NORMAL chocar con mi familia porque sentía que nadie comprendía ese sueño ese amor por una persona que tenia demasiado tiempo apoyandolos, luche como no tienen una idea concurse en mas 10 sorteos y nada el que mas llega a mi mente fue uno de digital que concurse con una desconocida pero algo nos unia era escuchar a los Jonas Brothers perdimos quedamos en 4t lugar y era muy triste porque eran mas de 2,500 likes y no habíamos ganado en fin pasaron los días y un día antes ¡TELEVISA MONTERREY ANUNCIA¡ Un sorteo para ganarte boletos y tenias que acudir a las instalaciones como olvidar que me fui a escondidas saliendo de la universidad y tenia que quedarme hasta que empezaran las noticias fue un enlace en vivo y estaba AMAD CANTU y entrevista a una chica que estaba súper cercas del escenario esa chica era “YO” y me dice – Amiga porque quieres ganarte estos boletos lo único que me salío por mi mente fue – Por que llevo mucho tiempo esperando este momento antes de que fueran conocidos mediante Disney Channel y nunca he podido ir a un concierto no tuve XV años porque en aquel tiempo no tenia dinero etc…  ” y no gane” fue demasiado triste para mi.

 

1779883_1388677491397044_648123918_n

 

PERO quien diría que todo ese drama y tristeza 8 años después yo los iba poder escuchar tal vez no era la mejor zona pero para mi era como si lo fuera yo no deje de cantar y llorar al mismo tiempo porque fue gracias a lindas personitas dieron de su dinero para que una persona cumpliera su sueño y esa persona era yo nunca olvidare el momento en ver “los 450 aproximadamente en las manos de alguien me dijeran es para que compres tu boleto” no paraba de llorar de felicidad fui al al auditorio y esta fue la fotografía que tome al salir de la taquilla .🌺

1795478_1388677541397039_314025738_n

 

Fué un concierto que disfrute con toda intensidad lo recuerdo como si fuera ayer, en fin paso el tiempo y anuncian su separación y fue muy triste para mi pero yo sabia que eran familia y de antemano esto tarde que temprano pasaría. PERO  algo que siempre estuvo por mi mente fue no rendirme hasta yo poder conocerlos, llego Nick Jonas solistas , llego DNCE y nunca creí que visitara alguno de ellos Monterrey☝ , pero NUNCA voy a olvidar cuando una de mis mejores amigas me menciono va venir DNCE A MONTERREY fue como ¿Es neta? ¿Es broma verdad? ¿Monterrey no lo creo ira a Ciudad de México? ¿Pero cuando? y ella me respondió en septiembre van a venir  y al momento que lo confirmo el banamex fue como ¡POR DIOOOS! tengo que estar lo mas cercas posible pero dentro de mi también tenia el interés de comprar algún paquete de M&G aunque no tuviera los miles de pesos dije ahorrare de mi quincena del trabajo, venderé algunas cosas etc. ¡SE RUMORA! no habrá  M&G fue muy triste porque dije ahora que pudiera tener la oportunidad no la va ver🙈.

Pero nunca olvidare cuando el banamex anuncio una dinámica de poder ganar M&G por un video y luego en letras pequeñas “valido para primaria, secundarias y preparatorias” y fue como ¡QUE LES PASA! en fin se dieron cuenta no era razonable y abrieron la dinámica para el publico general lo primero que hicimos fue yo y mi amiga “Atenas” tenemos que grabar el video sabíamos de antemano que la competencia nos podía ganar pero era mas grande nuestros sueños, VIVIMOS DIAS DE ESTRES grabando editando y volver a grabar terminamos y subimos el video en menos de un día conseguimos 800 likes en menos de 5 días conseguimos 2,000 likes y era como un sueño que hasta mi youtuber favorito nos apoyara significaba demasiado para mi y mi amiga.

14238236_10210638406697338_4522855231024063327_n

¡ BETO PASILLAS NOS ESTABA APOYANDO!

El video lo pueden encontrar en mi fan page.

Entoooonces, me  paso lo inesperado apareció una dinámica en D99 para poder ganar un M&G Y fue como Karen tomate una foto con tu boleto pareciera que era el destino porque ese día no hubo trabajo porque asaltaron la universidad donde laboro y estaba en mi casa y me pude tomar foto con mi boleto  y fue como la pude publicar ¡PASARON HORAS Y LA GENTE LE DABA LIKE A MI COMENTARIO¡ Fue como omg gracias yo no les decía denle like ya bastaba con lo que les había puesto gorro del banamex como para también en esto y de repente al otro día llego a mi trabajo no me despegue de la radio en ningún momento cuando anuncia KAREN GONZALEZ ¡VOY ANUNCIAR 3 NOMBRES LA PRIMERA QUE CONTESTE SE LLEVA EL M&G! …. manganita.. fulanita… Karen Martínez fue como por dios corre y sonaba ocupado me parece de mi lugar en el trabajo y volvi a marcar y me contestaron estaba al aire en la radio no sabían la emoción que tenia por dentro fue como por dios voy a cumplir mi sueño pero a la vez estaba triste porque una de mis mejores amigas no lo conseguíamos aun en fin, pasaron los días y no ganamos lo del banamex realmente si estábamos tristes pero pues todo tiene una razón de pasar mi amiga pudo ir al banamex  a conocerlos y yo los conocí en el meet del auditorio ambas cumplimos nuestro sueño y mas de mis amigas también lo hicieron era muy bonito. ☝

14264006_10153986102822098_7443719034261033778_n

¡LO QUE MAS ESPERABAN LEER, LO QUE PASO CUANDO CONOCI A DNCE!

Salí de mi casa y se me olvido la identificación tuve que regresarme literal vivo como a 2 horas del centro de Monterrey entonces eran las 6:20 y yo seguía parada en el trafical me baje del camión tome un taxi y fue como ¡SEÑOOOOR PISELE! le pago el doble pero rápido porque no voy a llegar casi quería llorar y mi teléfono sonando Karen ya estas hay Karen donde vas Karen ya les dijeron algo y yo con cara de no se ¡AUN SIGO EN EL TRAFICO! me deja el señor en fundidora corrí como nunca para llegar al banamex y alcance a llegar. Nos formaron afuerita de un lugarsito del banamex todos con el nervio y las ansias de verlos abrazarlos algunos ya los habían visto otros como yo nunca y lo mas cercano que lo vi fue en el 2003 vista minion entonces ya nos pasan y momentos antes casi quería llorar tenia los nervios de punta, en eso estaba el primer grupo dentro con ellos y varios de seguridad me entretuvieron viendo mi collar y luego volteo y ¡HAY ESTABAN! me abren la puerta y el de seguridad me sonríe y me dice que se divierta ( En ingles) yo seguí y estaba Cole lo abrase y lo salude y el Hi ¿How are you? ,seguía Joe se me paralizo el momento fue como lo he esperado tanto tiempo y ahora esta junto a mi “Lo abrase y me agarro mis manos” lo poco que salió de mi boca fue – te he apoyado durante 10 años y por fin se va cumplir mi sueño te amo mucho – y el “No gracias a ti por apoyarme ya vas a cumplir tu sueño yo también te quiero” me sujetaba con sus manos y no se que tanto mas me dijo pero yo me perdí en su mirada es hermosa… seguía Jin Joo me encanta esta chica le dije – eres hermosa y toque su cabello y la abrace y le dije te Shippeo con Joe y ella sonrío y me dijo jiji gracias yo también te quiero y luego salude y abrace a Jack… Nos menciona la chica foto ¡Y YO CON JOE YO CON JOE! lo único que mi mente pensaba y Joe ya con sus brazos esperando quien se tomaría la foto lo abrace y me agarro fue como ¡ah! y originalmente mi foto saldría también con Jin joo le iba agarrar la mano pero el otro chavo se me atravesó y fue como :(  termino la foto nos despedimos de cada uno y al momento de llegar con Joe fue como ” Muchas gracias por haber venido, muchas gracias por todo” y el no gracias a ti bye bye.. y termino seguía el concierto lo disfrute demasiado salí y estaba en shock literal.

1-fotografia-oficial

 

¡ GRACIAS A TODOS !

Chicos, de verdad que sin el apoyo de muchos de ustedes,  yo nunca pudiera haber cumplido mi sueño estoy muy agradecida con cada uno que dejo una muestra de cariño  en un comentario en una publicación y mucha de esa gente no era la gente mas allegada a mi o muchas veces no nos conocíamos pero algo que unió a esa persona y a mi fue cumplir un sueño con algún artista. ¡Y agradecer a dios es como nuestro ángel que siempre nos van a cuidar y va tratar de ayudarnos en lo que el pueda!

14359234_1730783057186484_3729742583740173884_n14202574_1730783013853155_2326822592581899480_n

Todo sufrimiento pudo ser recompensado como la vida también me hizo ver que ¡NO TODA GENTE QUE TIENES EN FACEBOOK ES TU AMIGO! no digo que agregar alguien desconocido sea malo siempre y cuando sepas a quien yo tengo internet friends que nos conocimos y ahora son de mis mejores amigos como tengo internet friends que llevamos de 7/8 años de platicar y nos conoceremos en unos días… solo te puedo decir la vida da muchas vueltas y cada prueba que te mandan es por algo y estoy súper feliz de que cumplí mi sueño que tengo en estos momentos a la gente que quiero en mi vida que soy feliz como estoy actualmente a pesar de todas las adversidades que en un pasado sufrí por no conocer a mis ídolos desde esperar 10 años para que algo pasara, como conocer algunos de mis artistas favoritos apenas hace poquitos años a todo.

¡GRACIAS ATENAS JONAS, KATTY MTZ, LU PONCE, ANA ESTEVEZ, JHOANA ALMAGUER, PRISCILA NATALIE , AKET VENTURA,  LAURA, SCARLET Y A MUCHA GENTE QUE NO PODRE TERMINAR DE ETIQUETAR POR APOYARNOS!

Cuénteme cual es tu artista favorito y si te gustaría conocerlo.

Les mando mucho saludos a todo aquel que llego a esta publicación :).

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s