¿Qué tan fan sigo siendo de los Jonas Brothers?

¡Hola Hola!

¿Como están? Se que muchos de ustedes saben que uno de mis grupos favoritos de toda la historia son los Jonas Brothers, ¡los amo!, yo me acuerdo que cuando conocí el grupo mi favorito era Joe Jonas y con esta foto me conquisto, yo me recuedo que me encantaba por su cabello y el estilo que tenia en ese entonces.

4526269549_e3629f5e24_z

Antes de empezar con todo lo que les quiero contar quiero confesar les que cuando yo cursaba 1 de secundaria en la clase de artes vimos el tema de esculturas y yo realice una escultura de Joe Jonas desde tiempos inmemorables super fangirl yo y todos me veían raro porque hicieron esculturas de gente dedicada al arte y gentes de otros grados y prepa le hicieron tanto ojo que se me quebró y sigo triste por eso JAJA 🙆🏻 

Hace días una amiga me pregunto ¿Karen y cual es tu Jonas favoritos es Joe? Si tú eres parte de este fandom sabes que es muy difícil elegir por uno de ellos cuando los conocí Joe me conquisto pero paso el tiempo y definitivamente era Kevin el romántico hermoso y precioso que les puedo decir muchos que lo pudieron conocer siendo Jonas Brothers me mencionar que la televisión no le hace ningún favor porque en persona es demasiado guapo y sus ojos preciosos cosa que no les puedo confirmar porque aun no lo conozco , pero paso el tiempo y Nick se convirtió en mi amor y que paso me di cuenta que los 3 los amo por igual ahora los tiempos cambian y Joe sigue siendo el coqueto conquistas, Nick el guapo  rompe bandas y mamón pero aun así bien que nos encanta el muchacho muchas lo criticamos por su seriedad pero el se toma su profesionalismo muy enserio ✋🏼  ni se me pongan triste a pesar de como es el el nos quiere jajajaj solo que es muy serio. 

 

1619174_1375199729411487_41434498_n

Hice una pequeña  lista recordando cuales son las 4 cosas que mas amo de ellos: 

#1 Su talento: En las épocas que muchas de nosotras lo conocimos era muy extraño conocer algún artista que ellos mismo compusieran sus canciones mucho de los artistas jóvenes están acostumbrados que a ellos solo les pasen las letras que tienen que aprenderse y cantar. Yo la verdad es algo que me encanta de ellos y es lo que hoy en día todavía me siento orgullosa. 

arton160591

#2 Sus canciones : Creo que esta es la más basicona pero realmente todas sus canciones tienen algún significado que uno se pueda identificar,  además lo mas cool es que siempre tenían alguna historia y al momento de escuchar la canción te recordaba el momento del vídeo.  

#3 El fandom: Y sigue siendo uno de los fandoms que mas aguante logramos tener a pesar de los años; no hay naaaada que nos compare con los artistas mas recientes porque ellos se separan   y las fans se van y nosotras a pesar de ya no ser la misma cantidad que en el 2008 / 2009 era su mayor hit aquí seguimos obviamente como en todo fandom hay peleas pero las que estamos siempre juntas a pesar de los años. 👭 💕

#4 Los pies en la tierra : Esto sin duda es de mis cosas favoritas, todo artista cuando logra el éxito pierde la cabeza y pierde todo el cariño de las fans cosa que esta pasando ahorita con un Justin Bieber , a pesar de el éxito que ellos lograron alcanzar nunca fueron gracias a escándalos  👌🏼  

 

 

 

Resumidas cuentas a pesar de estar 10 años en este fandom siempre voy a estar en el.

¡GRACIAS POR LEER!

 

Responder

