¡Cómo prepararse para un concierto de 5SOS!

¡Hola gente como andamos! Aquí yo emocionada porque ya casi podre escuchar en vivo a 5 Seconds of Summer, van a decirte a esta mujer le gustan todos los artistas pues les diré tengo un gran repertorio fangirl se nace, JAJA. 💫

Debo decirles cada concierto que se acerca es un gran estrés para mi porque tienes que estar atenta desde que la cámara funcione, la memoria del celular, el outfit que te vas a poner, activar notificaciones para saber cada movimiento que dan, si ya llegaron, poder encontrar mi grupo de amigas, quien me va llevar, quien me va recoger y diversas cosas  que es con lo que me siento un poquito estresadita , ya lo sé que a muchas de nosotros nos pasa por eso quise realizar este post para relajarnos un poco y no volvernos locas.

Te dejo algunos pasos que son mi rutina cuando asisto a un concierto ya se ha vuelto una tradición :

Hacer una buena comida

Chicos,  se que sonara un poco ridículo pero es enserio casi siempre no comemos por las ansias de querer ya vivir el momento pero luego todo mundo se anda desmayando así que es mejor hacer una buena comida y que mejor comer saludable es porque siempre cuando hay eventos los locales del alrededor de los recintos aumentan los precios como adentro del lugar  es muy caro. 

images dish_pasta_spaghetti_26373

♥ Hidratarte ♥

¡ESTO ES DE LEY! Tal vez a muchos les sonara igualmente ridículo pero al momento de entrar no nos dejan entrar con nuestras botellitas y literal las que te venden adentro es la misma que en un OXXO te cuesta 9 pesos y adentro 40 entonces horas antes tomar mucha agua para poder aguantar.👌🏼

botella_de_agua_celeste_icono

 

 Ropa cómoda y no llevar el pelo suelto 

Este también es algo que no a muchos les gusta, la verdad  yo se que les gusta a muchas irse con el taconaso y el vestidaso no es malo pero entiendan chicas vamos a un concierto donde lo que hacen todos es gritar y empujarse muchas veces llevan el cabello suelto y a media canción ya termino con medio pelo caído pero esto pasa mas cuando es general sin enumeración todos te jalan el cabello y luego esas mismas personas se enojan porque se los jalamos pero aveces todos amontonados con su cabello y uno con su mano y  cámara pues no podemos,  así que siempre busquen un outfit cool y comodo y un peinado que no las irrite de calor y por ultimo un buen perfumito porque cuando estamos todo el monto pues es bueno echarnos una perfumada.

No comprar con revendedores 

Si el artista que va venir a tu ciudad todavía  tiene boletos disponible es mejor comprarlos en taquilla ya si es algún conocido súper súper cercano si pero de lo contrario no se los recomiendo, hace días escuchamos en 5sos México de unas chicas que compraron con revendedores y resultaron ser falsos es muy triste porque nosotras ahorramos para que gente sin educación llegue y nos robe, aparte si tu adquieres un boleto en taquilla estas aportando para que ese artista venda mas y pueda venir mas seguido a tu ciudad.  

14344255_774988059308380_5577116845030325713_n

Disfruta el momento 

¡Esta es mi parte favorita, JAJA!  Yo soy amante de la fotografía  y muchas personas critican el sentido de estar tome y tome fotos yo en mi opinión personal es algo que me va recordar toda la vida el momento que vivi, pero si tu prefieres no tomar fotos adelante disfrútalo brinca y canta a mas no poder, pero  si tomaste fotografias y video días antes cala tu memoria que funcionen bien si es posible realiza un respaldo siempre ser prevenida. 

en verdad estos son algunas recomendaciones y tips que yo te doy para el próximo concierto, sabemos lo felices que estamos para poder verlos así que disfruta el momento  💪🏼

 

Les prometo que tratare de grabar algo previo y de la gente que esta esperando antes del concierto no será la mejor calidad porque no soy muy experta en el tema de youtube pero si les interesa lo subo :)

 

 

¡Gracias por tomarte un poco de tu tiempo!  Si te gustan este tipo de contenido déjame un comentario o mándame un mensajito en mi pagina para yo saber 💞

Responder

