¡El adiós a Fifth Harmony!

”El ser fan es algo inexplicable que uno como persona da todo sin esperar nada a cambio”, esta semana empezó muy tensa la situación para las harmonizers se vino una ola que algunos lo esperaban pero otros no y menos en la manera que se están dando las cosas.

¡Cada vez es más difícil decir adiós! a la banda que le dedicaste tanto tiempo de tu vida que le ofreciste apoyo y amor incondicional a pesar de las lagrimas que derramabas cada vez que veías que alguien les quería hacer algún daño. 

 

15590238_730718750417442_5882537087016215682_n

El amor  y comprensión está en todos lados, pero hoy les  escribo esta carta abierta en la que una como fangirl  independientemente el artista que tu seas  fan es el dolor mas grande que a uno le pueda suceder que tu banda, grupo o artista solista deje los escenarios por la simple razón de una cruel industria.

¿Que hacer ahora?  comprender que no todo es perfecto que tarde que temprano esto tenia que suceder, ellas llegaron a cumplir su sueño que se veía imposible cada quien tenia metas diferentes pero lo mas importante ellas te brindaron todo ese amor y cariño cuando mucha gente no lo hizo a pesar de que era a través de una pantalla de una radio o un disco    el amor entre ellas y tu era mutuo. 💑

 

Solo puedes decir , disfrute, llore, grite, me emocione y lo mas importante dejaron una huella muy grande dentro de mi… a pesar de la situación en el fandom puedo decirte que existieron días de felicidad intensa pero también días de mucha tristeza,  pero yo solo puedo decirte que ellas siempre permanecerán a tu lado porque tu lograste que ellas cumplieran su sueño .

Lauren Jauregui, Camila Cabello, Ally Brooke, Dinah Jane Hansen y Normani Kordei gracias por dejar esa huella en tanta gente y demostrarles que los sueños se cumplen.🤗

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s