365 días de felicidad 2016

Hoy doy gracias por este año maravilloso de amistad, desvelos, risas, tristezas, enojos y sobre todo de amor. ❤️❤️❤️

”La felicidad de estar con las personas que quieres es inevitable no estar contenta y bendecida día a día ”😊

Que les puedo decir este 2016 lo viví como nunca y lo disfrute como si fuera el ultimo fue un año universitario que finalice una carrera, fue el año que pude decretar mis verdaderas amistades, fue el año que pude conocer a mi ídolo después de 10 años, fue un año que pude viajar a diversos lugares como países y pude conocer algunas de mis internet friends. ✨

Familia💕

lar

 

Mis Mejores Amigos 💕

 

 

Mis Mejores Amigas Internetfriends la distancia nunca lo impidió y por las que faltan conocer como lo es Prisci, Nancy, Aket y mas.. 💕

 

Por los ídolos que pude conocer este año y por los que pude escucharlos en vivo 💕

 

Simplemente gracias.💕💕💕

 

Responder

