Bootstrapped: Construyendo una Compañía a Distancia

¡Hola como están el día de hoy!

A lo largo de la vida escucharas decir mucho  la frase: “Todo se puede hacer en esta vida”. Y  realmente es cierto yo soy una chica que vive en Monterrey Nuevo León recién egresada de la universidad que a lo largo de la vida escuche muchas veces decir que nunca iba poder cumplir mis sueños siempre me había resultado curioso, inclusive en algún momento de mi vida lo pensé, ya saben, que siempre escuchar los comentarios de tus compañeros, conocidos y a la mejor de tu propia familia. Pero al final, algo no encajaba con todo lo que yo escuchaba. Y aunque leía y escuchaba a gente que lo que yo decía ellos siempre me mencionaban que nunca  funcionaria , me convencí que si yo creía en mi talento es porque realmente era para mí.

Pero, hace 2 años comenzó este sueño como una simple afición y se convirtió en algo que a lo largo del tiempo se pudiera convertir en un trabajo. Empecé a darme cuenta de algo: que estaba creando contenido diferente que tal vez en otros lados no se veía, que desarrollaba ideas que podían ser distintos a lo que el mercado busca.

Actualmente hay un mercado tan amplio que uno puede dedicarse a infinitas cosas desde la comida de su hogar y se preguntaran ¿Como manejar lo? muy simple organizándote con horarios y plantearte que lo que esta haciendo un trabajo.

Entiendo sus preocupaciones; no puedes simplemente abrir las puertas y comenzar  .  Yo actualmente laboro 9 horas al día o hasta 12 horas de trabajo continuo y en ratos libres de mi trabajo es cuando estoy actualizando las redes sociales es algo básico de mi trabajo en el desarrollo de este blog, al ver toda la competencia que existe actualmente tienes que tener constancia y dedicación no abrir redes sociales a lo “loco” como dicen si no realmente las que vas a utilizar ya que en un blog es muy importante eso.

Que pudiera decirles a todos los que están planes de desarrollar un proyecto, que nunca se den por vencido que claro que existen obstáculos como el dinero, tiempo y organización pero mientras fluyan las ideas y las ganas todo lo demás solo son excusas.

Este post es especial es una colaboración con Toptal Fue creado por ingenieros. Somos emprendedores, todos apasionados por trabajar con talento de alta tecnología y emocionantes empresas de todo el mundo

Toptal

 

Responder

