¡Bloqueo mental de fangirl!

¡Hola como están todos!

Quería hacer un post diferente para cerrar el mes, un post que fuera para mí y que pudiera compartir. Como siempre, el tiempo se encarga de enseñarnos todo y darnos cuenta que todo tiene una circunstancia.

Se los cuenta cuya chica en el momento mas triste y se pudiera decir depresivo de mi vida llego una bendición del cielo y me mostró lo que eran los fandoms y todo esto paso aproximadamente un 2013 en el cual pude ver que existía gente con mis mismos gustos y pasiones y es cuando descubrí que eran los club de fans, fue algo que me cambio la vida de manera inexplicable.

Me siento agradecida por haberme topado con todo esto, pero años después ahora 2017 mi vida ha cambiado radicalmente ya no tengo las mismas amistades que solía tener antes del 2013 ni los mismos gustos e igualmente ni la mismas costumbres, hoy en día soy una persona que valora lo que la vida le ha ofrecido soy una persona que actualmente labora, egresada de una carrera universitaria y comparto con mi familia día a día.

12309915_1629766253954832_4615525453613059055_o

Pero actualmente me sigo preguntando sigo siendo la misma fangirl de aquel 2013 los años pasaron la gente creció, pero el amor por ese artista nunca cambio tal vez ya no asisto a el mismo numero de conciertos que aquellos tiempos cuando anunciaba cualquier artista a mi ciudad y yo quería ser de las primeras en tener el boleto y muchas veces solo conocía 2/3 canciones  ¿Pero que paso? cuando uno crece las responsabilidades aumentan ya no es el mismo tiempo que uno dispone ni las mismas libertades, cuando antes solo nuestra preocupación era estudiar llegar a casa y prepararnos para el siguiente día. Todo cambia ahora nuestra principal preocupación no somos solo nosotros si no nuestra familia apoyar en casa, pagar pendientes, entregar trabajo a los jefes, combinar los horarios de salida y también los gustos cambian cuando antes solo te preocupabas por el artista que venia y por guardar dinero en los recreos ahora es mas que eso, preocuparte por la ropa que llevaras al siguiente día, por el maquillaje de moda, arreglar un poco tu cuarto, apoyar en los gastos de la casa y muchas otras cosas mas pero no por eso significa ya no mas fandom ya no mas artistas.

15698159_1777277615870361_7325017241250098204_n

Solo que ahora muchos de nosotros antes de hacer algún gasto siempre pone muchas cosas en juego antes de hacerlo así que ¡Escuchen, vivan y compartan su felicidad! yo sigo amando y apoyando a mis fandoms favoritos pero no ir algún concierto no tener toda la colección de sus CD o tener el merch original no te hace ni menos ni mas!

 

 

Responder

