INSPIRACIÓN: COMO ME INSPIRO EN MIS FOTOGRAFÍAS DE INSTAGRAM.

¡Hola Hola!

Mi segundo post de este mes, y para esto me gustaría compartirte un poco sobre un tema que es lo mas constante que me preguntan cuando me conocen y me siguen en una de mis redes sociales favorita que es INSTAGRAM.

¿Como te inspiras en cada una de tus fotografías de Instagram?

Les he de confesar que al principio que yo cree una cuenta en esta red social yo me enamore de las fotografías de muchas personas como le daban el color, la saturacion y la estética  “mi yo interior” siempre he sido muy exigente en las fotografías y mas porque es algo que me encanta desde muy pequeña , pasaron días en el cual yo entraba a diversas cuentas de fotógrafas y me encantaba la forma de combinación de cada una de sus tomas, pero entre ese lapso encontré cuentas en las cuales te enseñaban a utilizar los filtros o la combinación entre la saturacion y contraste. 🙊.

Mi principal inspiración hoy 2017 para lograr una buena fotografía es conseguir una combinación en los colores, como identificar lo que realmente quieres mostrar en tu cuenta, por ejemplo: una cuenta de life style, paisajes, foodie, moda etc.

65

¿Cuales aplicaciones utilizo? 🌺

  •    VSCOCAM: Es una aplicación muy sencilla que cualquier persona la puede utilizar y lo mejor es gratuita solamente algunos filtros tienen algún costo.

760

 

Filtros que mas utilizo: HB2 y A5 

  • AFTERLIGHT: Una aplicación que tiene costo pero realmente si no eres una experta en el retoque de fotografías te ayudara mucho y tiene filtros geniales

Filtros que mas utilizo: Relic y Antler . 

afterlight65

  • PREVIEW: Si tu eres de las personas que te gusta que todo tu feed combine es la mejor aplicación que te pudiste haber encontrado te dará la opción de colocar tus fotografías en vista previa para poder ver si es combinable.

maxresdefault

 

  • FOODIE: Es una aplicación móvil fotográfica que dispone de 24 filtros de imagen diseñados para hacer que cada plato parezca más atractivo. Entre ellos se pueden encontrar nombres como Barbacoa, Dulce o Crujiente.

foodie_food_photography_line_app_screenshot_google_play

  • FACETUNE: Esta aplicación es excelente para algún retoque tampoco en exceso.

 

¿Como buscar lugares bonitos para tener una buena foto?

¡Mi parte favorita al momento de tomar una foto es buscar lugares lindos! Me encanta cuando voy algún lugar investigarlo antes para saber el lugar perfecto para tomarme una fotografía 🌸

 

666

 

¿Cuales son tus feed favoritos?

Lo que mas me gusta al momento de inspirarme es encontrar fotografías que tengan mucho color y que cada parte identifique lo que tu eres.

 

¡Los quiero y espero les haya gustado! 💕

 

 

 

 

Responder

