¡LA TNT POR PRIMERA VEZ EN MONTERREY!

¡Hola como estan todos!

Hoy les quiero compartir un poco de lo que paso en un evento organizado por primera vez en Monterrey “TNT EXPO MANGA CÓMIC”.  Como les conté anteriormente en algunas de mis redes sociales iba tener la fortuna de asistir a este evento y tener la oportunidad de conocer a unas de mis youtubers favoritas que son madres y mujeres emprendedoras en el mundo ciberneutico conocidas como “Ruti San” y “Sandyael  Mikoku”. Sin embargo, este tipo de eventos regularmente acuden personas conocedoras o amantes del manga y los comics acá entre nos les confieso a mí me encanta asistir porque me encantan las cosas kawaii y todo lo relacionado a Japón y Corea.

 

unspecified-3unspecified

CONOCIENDO A SANDYAEL  💕

Muchos tal vez la conozcan otros a la mejor no pero les cuento ella es una chica que nació en Torreón, pero actualmente vive en la ciudad de Saitama, a pocos kilómetros del área metropolitana de Tokio. Ella actualmente es un fenómeno en el mundo ciberneutico en el que cuenta con más de  394 mil seguidores en su canal de YouTube y además cuenta con su tienda en línea en México como en cobertura en Japón.

Es madre y una mujer emprendedora que constantemente en su canal hace diversas dinámicas para apoyar a las madres emprendedoras.

Para mí fue una fortuna tener la oportunidad de conocerla, la verdad estaba muy nerviosa y al momento de verla salir por las laterales antes de subir al escenario fue como ¡Si es real!

 

2dscf8492

 

 

Fué muy inspirador escuchar la historia de amor entre una mexicana y un japones.

CONOCIENDO A RUTI SAN 💕.

Una madre de unos hermosos niños Yurika y Riusey casada con un Japonés conocido en el mundo de las redes sociales como Don Sin Rostro una persona muy carismática que nunca se imaginó que pudiera casarse con Japonés y menos irse a vivir aquel país tan lejano.

Estaba demasiado emocionada por su llegada a mi estado que tuve la suerte de poder adquirir vip para ambos días y poder abrazarla y agradecerle por tener tan buen contenido y por sacarnos una sonrisa en esos días que son tan difíciles.

 

dscf8495

 

 

¿Qué pueden encontrar en la EXPO TNT?

Diversos productos como lo son los Pokys, Ramen y bebidas exóticas de aquel país, como diferentes puestos con colecciones de Sakura, Sailoor Moon y Los Caballeros del Zodiaco etc.

 

¡Tengan un super fin !

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s