AUTOESTIMA Y SE TU MISMA.

Como andan gente, esta nota la quise hacer para platicar de cosas que muchas de nosotras/o nos pasa pero pocas veces logramos contarle a las personas porque nos ponemos muy sentimentales con ganas de adiós a mi vida …  jajaja si aveces nos ponemos un poco dramáticas.  

A veces me he preguntado si lo que hago vale la pena, si realmente soy lo suficiente buena, si este es el plan de vida que realmente estaba destinado para mi, si realmente me amo a mi misma  la respuesta siempre es “si tu no le crees que esperas que la demás gente te apoye”.

Hace algunos ayeres  yo era la oveja negra del mundo, no porque fuera la chica aislada de mi grupito o que así afuera mi personalidad sino que tenia tantas inseguridades que me hacían ser la peor persona del mundo que toda la vida estaría sola, cuando miro atrás y recuerdo esa época siento un poco de tristeza por que todo dependía de mi y claro ay muchas cosas en mi vida que me arrepiento de haberlo hecho pero nadie nació con una guía de como ser la mejor persona del mundo.

 

1290453827373_f

Me ha tomado tiempo y sí, ya no estoy rodeada de esas personas  que posiblemente fueron uno de los principales causantes de mis inseguridades, aprendí a que debo escuchar solo a mi y no a los demás , ahora no puedo decirte que vivo una vida perfecta porque claro como todo en sus momentos tristes o depresivos no importa la hora ni el momento simplemente tienes que llorar y sacar todo el coraje que esta dentro de ti y muchas veces te llegas a preguntar mil cosas dentro de ti que poco a poco tu misma las resuelves. 

Si tu realmente tienes las ganas de cambiar que sea por ti y no por la opinión de los demás, yo no digo que no les des la oportunidad a los demás de opinar pero eso debe ser una decisión de ti misma y claro escucha los comentarios pero siempre los positivos.

Es importante siempre contarle alguna persona lo que te pasa jajajajaj, van a decir Karen la psicóloga, pero realmente es bueno tener un soporte en tu vida que en el momento que necesites gritar al mundo exista alguien que pueda aconsejarte ya sea tu mama, tu tía, la vecina, la amiga, la cuñada, tu mascota el que tu te sientas mas cómoda.

Por desgracia en esta vida le damos mas importancia a los likes que recibimos por nuestros comentarios opiniones o sentimientos pero es una gran tontería, recuerda tu eres la dueña de tu propio destino.

Karen Martínez.

Un comentario en “AUTOESTIMA Y SE TU MISMA.

  1. Hola Karen, he leído varios de tus post y la verdad tienes buen contenido, felicidades por tu blog y tú video de YouTube.
    Te quiero hacer una crítica constructiva , tienes buenas ideas y buena forma de escribir relatos pero te falla la ortografía, he notado que colocas la palabra “ay” cuando tiene que ir “hay”. No me lo tomes a mal pero por ciertas cosas tus post pierden credibilidad. Hay que poner atención también a las comas y puntos. Si lees otros blogs, podrás ver su escritura.
    Te repito, es una crítica constructiva, tus post son realmente buenos pero eso es lo único que me incomoda al leerlos.
    ¡Éxito!

    Me gusta

Responder

