¡El verdadero mito de los sorteos en las redes sociales!

Chicos, siempre me gusta compartir  un poquito de todo con ustedes, así que hoy les contaré sobre el gran mito si los sorteos en Facebook, Instagram o Youtube son verdaderos o falsos 😨

Admito que algunos días me la he pasado días enteros revisando los sorteos que comúnmente sen ven instagram con grandes bloggers y siempre me pregunto porque nunca se encuentra la fotografía de la ganadora con los premios,  a diferencia de otros giveaways que se encuentran en Facebook días después de anunciar al ganador postean una fotografía con el ganador.

Con el tiempo he encontrado algunos trucos que siempre me ayudan averiguar si lo que están rifando es realmente verdadero o falso  y bueno quiero compartirlo con ustedes y darles otra perspectiva.

1. Si quieres entrar algún sorteo en instagram siempre necesitas revisar que las marcas que están ofreciendo los premios realmente existan y no importa si por curiosidad le mandas un mensajito a la marca por alguna de sus redes sociales preguntando si están realizando un sorteo en colaboración con tal persona.
1
2. A tu consideración revisar en sus redes sociales si con anterioridad a realizando algún sorteo y si se muestra en alguna fotografía los ganadores con sus respectivos premios o preguntarle algún ganador con anterioridad como fue la dinámica para la entrega del premio. 
3. Premios reales . Realizar un sorteo no es muy caro pero para muchos influencers es un gran lujo hacer este tipo de dinámicas y mas por los premios que se ofertan como iphone, mac, tablets, teléfonos o diversas marcas de cosméticos originales,  por ello mas del 50% de los sorteos que se realizan con este tipo de artículos no siempre suelen ser 100 reales.
Sin título-1.jpg
chicos, estos son algunos tipsillos que les pueden ayudar a mi en lo personal me han invitado 2 veces a realizar este tipo de colaboraciones en el que me piden depositar una cierta cantidad como un ejemplo 45 dolares para realizar un sorteo a un viaje a NYC con ciertas bloggers viajeras, pero a mi en lo personal no me da la seguridad de hacer el sorteo y que al fin y acabo la  cadenita de las personas que participemos para realizar lo salgan con fallas y no entreguen el premio solo busquen ganar un cierto numero de seguidores en sus cuentas.  😱
Les mando un saludo infinito en estas vacaciones 💗.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s