LAS MEJORES APLICACIONES PARA VIAJAR

Hola, raza, ¿cómo están? Quiero contarles sobre un esencial que no se puede olvidar al momento de viajar. ¡Últimamente ya todo es redes sociales y posteo! , por eso te voy a enseñar diversas aplicaciones desde fotografía hasta para buscar algún restaurantillo chido. 😌

Como mi Instagram lo dice, soy amante del viajar aunque sea ir a un rinconsito desconocido de tu misma ciudad .Y si me siguen desde hace tiempo saben que tengo una obsesión con recomendar  y cualquier cosa que implique llegar a un lugar diferente. Irte lejos o cerca, a un lugar nuevo o desconocido pero irte es lo chido! por que como dice la frase “La vida es un viaje”.

Cuando llegamos a una ciudad, municipio o localidad diferente, saber cómo movernos en ella es indispensable para aprovechar nuestra visita y evitar perdernos. Si bien utilizar un mapa como los que vienen en las guías de viaje ha sido la opción más común.

Si estas planeando un viaje,  te recomiendo estas apps  que debes descargar y podrás disfrutar tu viaje mejor. 

 

GOOGLE MAPS

Es la aplicación mas utilizada por todo el mundo , esta aplicación de Google nos ofrece imágenes de mapas, fotografías e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones.

 

FOODIE

Si eres de esas personas que a cada lugar que va necesita tomar una fotografía de su comida y darle un toque especial al momento de postearla es la ideal. 

 

YELP

Esta aplicación te facilita la vida a las personas que les encanta conocer lugares nuevos como apoyar el comercio local  poniendo a su disposición una plataforma con la que encontrar los mejores negocios de su barrio o de su ciudad. 

A la vez con esta herramienta   se puede obtener valiosa información sobre los lugares gracias a los comentarios, consejos o fotos que han dejado previamente otros usuarios.

 

A COLOR STORY

Para los amantes de la fotografía al momento de andar caminando por esas bonitas calles en cualquier ciudad, esta aplicación  de edición fotográfica enfocada al público que disfruta de la fotografía móvil

La idea de A Color Story es que de forma fácil y sin necesidad de utilizar otras aplicaciones puedas imprimir color, brillo y frescura a tus fotografías logrando que la iluminación ya no sea un problema para que al momento de viajar tengas una linda manera de tener un recuerdo creativo de tus viajes.

 

UBER, CABIFY , EASY GO

Estas aplicaciones son medios de transporte seguros, rápidos y no tan costosos, ademas busca cambiar el transporte de las ciudades mediante la innovación y el uso eficiente de la tecnología.

El pago es totalmente seguro a través de tarjeta de crédito y no es necesario realizar ninguna transacción con el conductor.

0013038178

 

AIRBNB 

Con alojamientos en casi todos los lugares del mundo, Airbnb es una aplicación recomendada para encontrar un sitio cómodo y de bajo costo para dormir.  

Las ventajas que ofrece es poder ver detalladamente el perfil de la persona que lo va a hospedar, testimonios que verifican cómo fue la experiencia en ese lugar y la posibilidad de buscar propiedades muy económicas de acuerdo a la tarifa que cada quien necesite.

 

 

XE CURRENCY

Al momento de pagar sera tu mejor aleado,  es cierto que al momento de pagar la cabeza puede enloquecerse un poco, pero no hay que estresarse por las cuentas y los números. XE Currency es una aplicación muy útil cuando se trata de convertir monedas.

 

¡En fin, les quiero compartir esto porque me siento muy feliz, en unos días visitare una de las ciudades que mas he querido visitar es PUEBLA pero los mantendré totalmente informados porque ustedes vienen junto a mí! ✨

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s