TRAVEL: ENAMORATE DE PUEBLA DE ZARAGOZA, MÉXICO

Puebla fue de los lugares que siempre soñé con conocer, es un lugar que te ayuda a despejar todo problema y que florezcan las ideas de tu mente.

Muchos no entienden el significado que tiene viajar y esperar de  8 – 16 horas para llegar a tu destino,  pero cuando llegas a tu destino todas las horas de demora se convierten en mágicas.

Estas son algunas de las cosas que hicimos en nuestro viaje familiar padre, madre, hermano y tías con gente que bonita que siempre me rodea y en una fecha demasiado especial realizamos el viaje exactamente en mi cumpleaños:

 

Espero les sirvan los lugarsitos que les mostre  y se les antoje mucho ir pues yo pienso regresar  lo más pronto que pueda.

Gracias, gente de todos lados, por ser parte de dejar un pequeño mensajito en cualquier red social, realmente me siento muy agradecida cada que los leo, siento que no solo mi mama lo ve jajaja mentira porque ni siquiera sabe que tengo esto pero bueno 💛

Los amo.

Deja un comentario