TOP 3 LAS MEJORES GIRAS DE ESTE 2017 EN MÉXICO.

¡Queeeeeeeeeee onda chavos! ¿Cómo están? ¿Todo bien? Yo soy la más  feliz de regresar con mejor contenido para el blog 🙈 💞

 

Es junio y el anuncio de presentaciones en México no dejan de parar, para mí esta una parte contenta y otra triste porque varias de estas giras no podre presenciarlasL. 😱💖  Estoy sorprendida de lo fácil que hoy en día un artista anuncia una presentación en nuestro país cuando antes en aquellos años  antaños nos iba bien 2 artistas internacionales al año queeeee tiempos 💕, yo esta vez quise dejarles mi  top 5 de conciertos que yo te recomiendo asistir <3

Chavoooos, vamos a empezar que estoy muy emocionada. 🙆🏻 Las giras que no tienes que dejar de presenciar son:

 

HARRY STYLES LIVE ON TOUR

Harry Edward Styles nació el 1 de febrero de 1994. Se trata de un cantautor británico que formó parte de la boy band One Direction.

El álbum de debut de Harry Styles fue lanzado el 12 de mayo y se disparó a la cima de las listas de música de todo el mundo. Mundialmente, el álbum fue número 1 en más de 20 países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia, Holanda, Bélgica y en Asia Sudoriental y el Medio Oriente.

Debido a la increíble respuesta de los fans mexicanos, y tras agotar las entradas para su primer concierto en el Palacio de los DeportesHarry Styles y OCESA anuncian que agregará una fecha más para el 2 de junio de 2018 en el mismo recinto.

 

19275333_1578780832153933_6737005668015662428_n.png

REVOLUTION RADIO TOUR GREEN DAY

A pesar de que ya estaba confirmada su participación en el Corona Capital, esta tarde la banda estadounidense de pop punk y rock alternativoGreen Day, confirmó un concierto para el 19 de Noviembre, que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Green Day es una banda estadounidense de pop punk1 2 3 y rock alternativo2 4 integrada inicialmente por tres miembros: Billie Joe Armstrong (guitarra y voz), Mike Dirnt (bajo y coros) y Tré Cool (batería y coros),

 

El grupo originario de Berkeley California, se gestó prematuramente en 1986 bajo el nombre de Sweet Children, con el baterista John Kiffmeyer . En 1989 se cambiaron al nombre actual y poco después del lanzamiento de su primer álbum de estudio

19260301_10155456055714521_3674090781616603532_n

24K MAGIC WORLD TOUR  2018

Al parece que Bruno Mars quiere conquistar a los mexicanos, y por eso ofrecerá conciertos en las principales ciudades del país.

 

El ganador del Grammy y mundialmente conocido artista multiplatino, cantante, productor, director y músico Bruno Mars, anunció que visitará México como parte de su gira mundial The 24K Magic World Tour.

 

La magia llegará al Estadio Universitario de Monterrey el 31 de enero y posteriormente al Foro Sol de la Ciudad de México con dos fechas: 2 y 3 de febrero y por último el 5 de febrero al Estadio Chivas de Guadalajara.

 

La gira  del cantante comenzará el 18 de noviembre en Río de Janeiro, Brasil y continuará por Sudamérica visitando Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Lima, y Quito, como continuación de la parte Norteamericana en la que pasaron por más de 45 ciudades de Estados Unidos y Canadá.

DBLKe0JVwAEdrzm

 

¿A cual van asistir ustedes? cuéntenme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s