REVIEW: KIMIATRIX ♡

Buenos días

Como están, Estoy muy contenta porque a principios de este mes había encontrado esta marca via facebook “Kimiatrix” que tenia productos muy padres de belleza son perfectos para la piel, hace una semana y media llego mi paquete y decidí probar todo y contarles.

Y para no perder ese ritmo, en esta ocasión les traigo una reseña acerca de estos productos maravillosos…

Déjenme les cuento que a principios del mes me llegó una cajita por parte de «Hablo Bajito» una youtuber que lanzo una convocatoria de un sorteo por el dia de las madres, así que mi madre y yo decidimos probarlo y contarles.

KIMIATRIX

Es una linea de cosméticos disponible en plataforma electrónica y con una venta exclusivamente en línea, sus productos son orgullosamente mexicanos usando procesos de manufactura y materias primas de la mas alta calidad a nivel internacional.

Redes sociales:

 

Facebook Kimiatrix

Pagina Web Kimiatrix

Twitter Kimiatrix

 

Deja un comentario